Una nueva experiencia.

Una nueva experiencia...

Bienvenidos/as a mi blog, en él voy a intentar plasmar algunas de mis inquietudes culinarias, mezclando los platos de cocina tradicional que aprendí y aprendo de mi madre, con otros que voy experimentando, sacando de aquí y de allá (de foros, libros, revistas...)
Poco a poco me gustaría reunir todas esas recetas con las que voy experimentando y que espero que os animéis a probar.

domingo, 9 de mayo de 2010

Copa de fresas con crema italiana


Se nota que estamos en temporada de fresas, hace un par de semanas hice una combinación de fresas con yogur y mi compa Mª Jesús me comentó que había visto algo parecido en España Directo, además en el Blog de Dolorss  también vi una estupenda copa, así que me he decidido y he hecho mi "particular" recetita.
INGREDIENTES:
250 g fresas
125 g queso mascarpone
100 ml nata líquida ligera
Unas gotas de vinagre de frambuesas
3 ó 4 sobres de edulcorante.
Partimos las fresas en trocitos y las dejamos macerar durante al menos una hora con dos sobres de edulcorante y el vinagre de frambuesa (ni que decir tiene que el edulcorante se puede sustituir por azúcar y el vinagre de frambuesa por el de manzana o el de módena).
Montamos la nata con el resto del edulcorante, cuando esté montada añadimos el mascarpone.
Ahora sólo queda rellenar la copa, intercalando las fresas y la crema...

No hay comentarios: