Una nueva experiencia.

Una nueva experiencia...

Bienvenidos/as a mi blog, en él voy a intentar plasmar algunas de mis inquietudes culinarias, mezclando los platos de cocina tradicional que aprendí y aprendo de mi madre, con otros que voy experimentando, sacando de aquí y de allá (de foros, libros, revistas...)
Poco a poco me gustaría reunir todas esas recetas con las que voy experimentando y que espero que os animéis a probar.

viernes, 23 de abril de 2010

Ensalada de huevas de bacalao

De vez en cuando, me pasa una cosa muy curiosa cuando estoy comprando, veo un producto que nunca ha probado y me da por echarlo al carro inmediatamente, de esta forma llegó a la despensa una lata de huevas de bacalao, llevaba por allí un par de meses y anoche me decidí a abrirla. Comí un poquito y pensé que iría perfecta a una ensaladita, y la verdad, creo que seguiré comprando las huevas y experimentando nuevas recetas.
INGREDIENTES.
  • Una bolsa de ensalada con rúcula.
  • Tomate.
  • Variantes (aceitunas, pepinillo y cebolleta).
  • Huevas de bacalao.
  • Zumo de limón.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
Mezclar todos los ingredientes y aliñar con el zumo de limón, el aceite y la sal.
Y si alguien conoce alguna receta, me queda media latita ;-)

No hay comentarios: