Una nueva experiencia.

Una nueva experiencia...

Bienvenidos/as a mi blog, en él voy a intentar plasmar algunas de mis inquietudes culinarias, mezclando los platos de cocina tradicional que aprendí y aprendo de mi madre, con otros que voy experimentando, sacando de aquí y de allá (de foros, libros, revistas...)
Poco a poco me gustaría reunir todas esas recetas con las que voy experimentando y que espero que os animéis a probar.

sábado, 17 de abril de 2010

Ensalada griega

En casa nos encantan las ensaladas, y suele ser nuestra cena de cada día, pero para que no resulte aburrido hay que probar todo tipo de combinaciones, para mi, si los tomates están en su punto, esta ensalada es una maravillla.
INGREDIENTES.
  • Tomates.
  • Queso feta.
  • Anchoas del Cantábrico.
  • Aceitunas negras sin hueso.
  • Orégano.
  • Aceite de oliva virgen.
  • Sal

2 comentarios:

Valdomicer dijo...

Esta receta la puedes probar con mozzarela y tomates secos. Queda deliciosa.

Nora dijo...

Pues la mozzarela me encanta, pero los tomates secos nunca los he probado en ensalada...los probaré seguro.