Una nueva experiencia.

Una nueva experiencia...

Bienvenidos/as a mi blog, en él voy a intentar plasmar algunas de mis inquietudes culinarias, mezclando los platos de cocina tradicional que aprendí y aprendo de mi madre, con otros que voy experimentando, sacando de aquí y de allá (de foros, libros, revistas...)
Poco a poco me gustaría reunir todas esas recetas con las que voy experimentando y que espero que os animéis a probar.

domingo, 21 de febrero de 2010

Patatas asadas con salmón.

Yo siempre que pongo el horno aprovecho y meto unas patatitas envueltas en papel de albal a asar, son una guarnición perfecta y tienen un montón de posibilidades con rellenos. Este relleno es uno de mis favoritos.
Ingredientes:
Patatas asadas.
Queso tipo philadelphia
Salmón ahumado
Queso rallado.
Se vacían con cuidado las patatas,
y se trocean y se mezclan con el queso philadelphia y el salmón en trocitos.Se vuelven a rellenar las patatas, se añade el queso rallado y se gratinan.

Es muy fácil y realmente rico.

No hay comentarios: