Una nueva experiencia.

Una nueva experiencia...

Bienvenidos/as a mi blog, en él voy a intentar plasmar algunas de mis inquietudes culinarias, mezclando los platos de cocina tradicional que aprendí y aprendo de mi madre, con otros que voy experimentando, sacando de aquí y de allá (de foros, libros, revistas...)
Poco a poco me gustaría reunir todas esas recetas con las que voy experimentando y que espero que os animéis a probar.

lunes, 22 de febrero de 2010

Crema de pimientos para nachos















  • 4 pimientos del piquillo (yo compro unos que son al ajillo y pican un poco),
  • 200 gr de queso feta
  • 1 tarrina de queso de untar
  • 1 diente de ajo picado
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • zumo de medio limón
  • pimienta (yo no hecho sal porque los pimientos y el queso ya tienen, pero esto es a gusto del consumidor).
Se pasan todos los ingredientes por la batidora, se mete en la nevera y se sirve bien frío con los nachos

No hay comentarios: