Una nueva experiencia.

Una nueva experiencia...

Bienvenidos/as a mi blog, en él voy a intentar plasmar algunas de mis inquietudes culinarias, mezclando los platos de cocina tradicional que aprendí y aprendo de mi madre, con otros que voy experimentando, sacando de aquí y de allá (de foros, libros, revistas...)
Poco a poco me gustaría reunir todas esas recetas con las que voy experimentando y que espero que os animéis a probar.

sábado, 6 de marzo de 2010

Estrella de yogur y cerezas















Esta es otra de las recetas que copié del foro de facilisimo, de la forera Dolors. Es facilita y muy rica.
Ingredientes:
100 gr. mantequilla blanda
150 gr. azúcar
3 huevos
300 gr. harina
1 sobre de levadura
2 yogures naturales
cerezas deshidratadas yo usé cerezas frescas troceadas

Mezclar con la batidora el azúcar con los huevos y la mantequilla hasta conseguir una crema fina. Añadir los yogures y batir un poco.

Por último agregar la harina con la levadura, tamizadas, y remover lo justo para que se integre todo bien.

Untar un molde con mantequilla y harina y verter la mezcla. Poner las cerezas.

Cocer en horno precalentado a 180º unos 40 minutos o hasta que esté cocido.
Estaba buenísima, y como Dolors, puso la luno, yo puse una estrella....

No hay comentarios: