Una nueva experiencia.

Una nueva experiencia...

Bienvenidos/as a mi blog, en él voy a intentar plasmar algunas de mis inquietudes culinarias, mezclando los platos de cocina tradicional que aprendí y aprendo de mi madre, con otros que voy experimentando, sacando de aquí y de allá (de foros, libros, revistas...)
Poco a poco me gustaría reunir todas esas recetas con las que voy experimentando y que espero que os animéis a probar.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Pollitos coquelet al horno









Son unos pollos más pequeños, buscando en internet he visto que también los llaman tomateros y tienen mucho sabor.
Ingredientes:
  • 2 pollitos
  • 1 limón
  • 4 dientes de ajo
  • Mantequilla o aceite de oliva
  • 1 vasito de vino blanco
  • Sal, pimienta y oregano.
Yo es como hago el pollo asado o los muslos.
Se engrasan los pollos, se salpimentan, se añade bien de oregano, y se ponen los ajos enteros y trozos de limón alrededor y/o dentro del pollo se añade un vasito de vino blanco y al horno a 200º durante 30 ó 40 minutos que estén doraditos. Esta vez puse en otra bandeja una cebolla morada y dos pimientos, y asé unas patatas que sirvieron de guarnición.

No hay comentarios: